He escrito una que otra escena violenta antes. Jamás se me hubiera ocurrido ésta. No me la creerían de todas formas.No quiero imaginarme qué le hubiera hecho si llega a ser violenta.
|
Jun 23
He escrito una que otra escena violenta antes. Jamás se me hubiera ocurrido ésta. No me la creerían de todas formas.No quiero imaginarme qué le hubiera hecho si llega a ser violenta.
|
8 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
WTFF! (What the Fucking Fuck!)
eah diatre, la tipa tenía una fuerza descomunal pa arrancarle los pantalones YYY un testículo. Y sí, yo tampoco me la quiero encontrar cuando esté en un fit te violencia
Es una de esas cosas que en un cuento realista resultaría inverosímil.
¿Quién es el amigo que le devuelve el testículo desgajado al hombre? Me da gracia el minicuento por su tono casi indiferente; las palabras que lo constituyen no aspiran a tomar desprevenido al lector. La trama no se remenea descontroladamente entre signos de exclamación mal colocados. En este hecho reside su valor… Por ejemplo, es el testículo izquierdo, no el derecho (un detalle de poca monta, pero por lo mismo es importante, se vuelve imprescindible) del hombre, y éste no grita; de hecho, ni siquiera reacciona. Y, que la mujer diga al final (luego de intentar tragarse el testículo peludo sin éxito) que de ninguna manera es una persona violenta es el colmo. Si la trama de este minicuento me causa mucha risa, la forma en que tú la desarrollas me ha impresionado. Demuestras la capacidad de escribir con la sencillez (poco sencilla) de un guionista o cuentista aguerrido.
Acabo de darme cuenta de que se trata de un clip; conste que me retracto de todo lo expresado en el post anterior. Jajajaja… ¡Qué hombre vil soy!
Luis:
Ajá.
Joel:
Estaba bien encojoná. Eso funciona en varios niveles.
Anahí:
Depende de cómo el autor/autora lo presente, supongo.
Otoh:
Mira hacia ambos lados antes de cruzar la calle. También, asegurate de leer el contrato completo, antes de firmarlo.
Bromas. Bienvenido.
-J
Borges:
Gracias por reiterarme esas reglas de oro; me recuerdas a Pepito Grillo ensalzando lo bueno, repudiando lo malo. Pero, de todos modos, luego de leer el artículo aquél (claro que ya había metido las cuatro patas con el primer comentario), me quedé con esta duda, la cual me sigue molestando: ¿Quién es el amigo que levanta el testículo mascado del piso para entregárselo a su dueño? Y, a éste le dice: «That’s yours». A él le deben arrancar un cojón por soltar un disparate en un momento de tensión violenta. Ah, sí, y Inglaterra debe considerar la posibilidad de enviar a la mujer ésa a las Olimpiadas para participar en algún evento de fuerza…desgarrar mahón con las manos no es fácil.
Interesting site dude Thank you