Desperté a las 2:00 a.m. y no pude volver a dormir. No sé por qué. Me dediqué a buscar temas para un cuento histórico que debo entregar pronto, pero encontré nada (si alguien tiene alguna sugerencia…). Al menos comencé un bosquejo para un tipo de cuento en serie que pienso publicar aquí ( lo había anunciado para el 15 de febrero, pero…).
El lunes escucharé las opiniones de los compañeros del taller acerca del último cuento, «El contrato». Por cierto, agradezco todos los comentarios. Son una ayuda inmensa.
Noto que los dejé en suspenso («Ok, la cosa esa que mencionas no salió el 15, pero ¿cuándo sale?»). Espero que sea antes del próximo miércoles. Ya inventé el mundo (del cuento), más o menos, y tengo un comienzo pensado. Los nombres de los personajes y el título me están resultando problemáticos (nada nuevo). Quiero que sea un juego interesante con los personajes, tanto para mí, como para ustedes.
También estoy trabajando un cuento medio fantástico, y una colaboración con alguien. Los mantendré informados.
Bueno, basta de excusas… Gracias por leer.
7 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Sí, basta de excusas.
No te preocupes que aparentemente es tiempo muerto… últimamente son muy pocos los escritos que encuentro buenos.
Estaré esperando. 🙂
Creo que pierdes mucho tiempo «pajareando» en internet. Es broma, siempre terminas con una buena historia, espero que podamos leerte pronto. 🙂
Sólo dejo este mensaje para decirte que el museo donde tienen la Biblia que te mencioné es el Imperial War Museum en Londres. Tiene página de internet. Búscala en google.com ya que tengo sueño y no voy abrir más las páginas. Cuídate y suerte con el cuento.
Por aqui estaremos esperando ese nuevo cuento.
Saludos!
¡Cuento en serie! Magnífico. Pero tarda lo que quieras; no te presiones; es mejor algo bueno. Estaré esperando.
Me tienes en suspenso. El cuento en serie suena super bien pero empieza ya chico. Lo prometiste para el 15. Saludos.